Inicio Actualidad

Amelia Bono y Manuel Martos lanzan un bombazo y confirman la noticia más esperada

Manuel Martos

Hay una canción que dice que los mejores amores de todos los tiempos ya han terminado, pero por suerte existen las excepciones. Amelia Bono y Manuel Martos, una de las exparejas más buscadas por los medios de comunicación, han aceptado, finalmente, que su amor no ha acabado y confirmaron la reconciliación luego de un año separados.

La noticia de la segunda oportunidad entre el hijo del famoso cantante Raphael y la influencer ha caído como una bomba en la prensa del corazón, pues en los platós llevan meses analizando una posible reconciliación entre las celebridades. A veces el olfato periodístico no falla, pero en el caso de Martos y Amelia Bono, las sospechas estaban demasiado servidas.

Luego de la comentada separación, Amelia intentó rehacer su vida, e incluso salió por un breve tiempo con Fernando Ligués, un empresario que hasta ha conocido a sus hijos. Aunque parecía que el romance iba en serio, no prosperó. Quizá el corazón de la hija de José Bono seguía latiendo por su entonces exmarido. En cambio, a Manuel Martos no se le ha conocido ningún amor durante este periodo de soltero.

La palabra de Amelia Bono y Manuel Martos

Los periodistas de «Europa Press» se han esforzado para hablar con Amelia y Manuel por separado y las declaraciones conseguidas son alucinantes. Si bien la noticia es supercelebrada en los medios, ambos confirman su reconciliación con total naturalidad y tranquilidad. «Estamos muy felices, gracias», declaraba la influencer, añadiendo que se encontraban bien y ahora después de que se conozca la buena noticia, «mejor aún».

La hija del exministro se mostró muy abierta frente a las preguntas de los periodistas y no tuvo problema en describir a su pareja como «el hombre de su vida». Por otro lado, Martos, fue más tacaño con sus palabras, pero de todas formas confirmó que todo está muy bien en la familia. Además, cuando se le consulta si este tiempo les ha servido de reflexión, él asiente confesando: «Así es la vida».

Más allá de la felicidad por el regreso de una de las parejas más queridas dentro del panorama social español, quienes realmente están disfrutando esta noticia son los cuatro hijos del matrimonio. La familia siempre fue muy unida y ahora son momentos para festejar ese amor que supieron construir.

Salir de la versión móvil