Inicio Entretenimiento

Almudena Cid retoma las riendas de su vida con un proyecto que abandonó por Christian Gálvez

Almudena Cid

La pareja de Almudena Cid y Christian Galvéz fue una de las más reconocidas, queridas y seguidas de todo el país. Lamentablemente, hace tiempo anunciaron su separación y dejaban a todos sus seguidores con el corazón roto porque ahora sus vidas iban a seguir, pero separadas. Principalmente, porque poco tiempo después, el presentador de TV, escritor y actor, comenzó otra relación.

¿Con quién? Junto a Patricia Pardo. Si bien la ruptura debe haber sido difícil para la gimnasta, ahora está más enfocada que nunca en su carrera profesional. Y es por eso que tras seis meses del divorcio, retomó un proyecto  que había dejado en pausa debido a su matrimonio. Se trata nada más ni nada menos que de un costado más emprendedor. Esto sin dejar de lado su parte deportiva y de actriz. 

Según se supo, acaba de reactivar su página web, donde vende sus propios productos. Muchos de ellos creados por ella misma. Uno de los productos que hizo, es un juego de mesa denominado «Team Ritmiquero», orientado a la gimnasia rítmica. Sin lugar a dudas, este proyecto tan especial pone su creatividad al máximo y debe estar feliz de poder retomarlo tras tanto tiempo.

El arte también fue importante para poder hacerle frente a su alejamiento de quien estuvo con ella desde 2010. Al menos así lo declaró por medio de una entrevista bastante reciente. Sucede que estuvo formando parte de una obra teatral y eso la ayudó a no estar tan pendiente de lo que decían los medios ni el resto de la opinión pública, sobre su vida privada.

«Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta. Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída. Sin duda es la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral», comentó la figura pública.

Respecto al juego que creó, las gimnastas lo han recibido de manera favorable. Ella lo llevó durante mucho tiempo a las distintas pruebas físicas para que las chicas estuvieran entretenidas durante la espera. Y les gustó mucho. Por lo cual, según le contó Almudena Cid a «El Español», eso la entusiasmó muchísimo.

Salir de la versión móvil