Inicio Entretenimiento

Alejandra Rubio, sin silla en Telecinco, desvela qué planes tiene para su futuro

La joven se sinceró con sus fanáticos en las redes.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio quedó en medio de una incógnita profesional. Esto se debe al final de “Viva la Vida”. Ella y muchos de sus compañeros han tenido que salir a buscar nuevos horizontes. Telecinco sustituyó dicho programa por “Ya es verano”, pero la hija de Terelú Campos no fue convocada como colaboradora.

Cabe mencionar que Alejandra Rubio estuvo durante dos años en el plató de “Viva la Vida” y al ser consultada por la prensa, describió ese proceso como de mucho aprendizaje y sin dudas de los más lindos que le ha tocado pasar. Con sus colegas mantenía una relación sensacional, por lo cual, los recordará con mucho afecto.

Alejandra Rubio, foto en @alerubioc

La joven de tan solo 22 años siempre indicó que fuera del aire y de las diferencias que podían darse en el plató por algunos temas específicos, compartían cosas muy buenas y sin dudas todo eso los llevó a ser amigos. En Instagram, ahora que tiene tiempo libre, decidió comunicarse con sus seguidores.

Alejandra Rubio habla de sus planes a futuro en redes

Hay que decir que la web es una fuente importante de trabajo de la heredera de Alejandro Rubio. La charla con la gente se dio mediante un juego de preguntas y respuestas a través de las historias. El público le consultó sobre diversos temas, pero, sus siguientes pasos laborales era lo que más interesaba.

Alejandra Rubio en Instagram.

Fue así que ella misma confirmó que no la llamaron para el nuevo formato, por lo cual, su espacio en Telecinco está libre. Pero, no descarta la posibilidad de volver a la pantalla pronto. Mientras, aprovechará para seguir capacitándose y meterse de lleno en las redes sociales y su lugar en ese medio tan particular.

Alejandra Rubio responde preguntas de sus seguidores.

“En octubre retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo. Le daré más caña a IG y TikTok. Y otro proyecto que ya os contaré”, indicó la influencer. ¿Cuál será este misterioso camino que inicia?

Alejandra Rubio

Salir de la versión móvil