Inicio Entretenimiento

Alejandra Rubio deja atrás «Viva la vida» y desvela sus próximos pasos a seguir

La joven de 22 años se prepara para continuar con su carrera ante la cancelación del programa.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y todos los integrantes de «Viva la vida» están un poco nostálgicos. Esto se debe a que el programa ha sido cancelado y ahora, un nuevo formato ocupará dicho espacio en la pantalla. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio formó parte de este ciclo durante dos años, por lo cual, vivió allí distintas experiencias y entonces siente pena del final.

Consultada por los medios de comunicación, Alejandra Rubio se sinceró sobre todo lo que su paso por «Viva la vida» ha significado para su carrera y para ella en sí como persona. Además, reveló cuáles son sus planes más próximos para aprovechar el verano y un descanso de tantas labores y una carrera que no para de crecer.

Alejandra Rubio

La joven de 22 años se manifestó para las cámaras y dijo: «Me lo he pasado genial, he aprendido muchísimo. Y bueno, me da mucha pena que se acabe. Estamos todos un poco tristones la verdad«. Lo que más rescata de estos dos años en el programa es la relación que se dio con todos sus compañeros de trabajo, más allá de las diferencias que se puedan ver en vivo en ciertas oportunidades.

Hay que decir que las discusiones relacionadas con las distintas opiniones no solo se daban en este formato. Si no que es algo que suele suceder en todos debido a que no es necesario que el equipo de trabajo defienda o esté a favor de las mismas personalidades o temas. Por lo cual, las cosas se ponen mucho más entretenidas cuando los pensamientos cambian de un colaborador a otro.

Alejandra Rubio

¿Sus planes para el verano? Pasar unos días en Málaga junto a su familia y también con su pareja. Sucede que están por cumplir un año juntos y su relación está cada vez más afianzada. Respecto al romance, lo define como «muy intenso». Incluso la figura pública no puede creer lo rápido que pasó el tiempo para ellos y que ya estén por cumplir su primer aniversario juntos.

Sobre si tendrán algún evento especial para celebrar el amor, Alejandra Rubio indicó que lo más importante es que estén juntos tal y como siempre. «No hay mayor celebración que esa», comentó. Para cerrar la nota, le consultaron sobre su compañera Ana María Aldón, quien protagoniza una fuerte crisis de pareja. Si bien no quería involucrarse mucho en temas de los demás, solo dijo que espera que sea feliz, y que las decisiones que tome sean para el bien de ella.

Alejandra Rubio
Salir de la versión móvil