Inicio Dato Útil

Las 5 peleas más recordadas entre celebridades españolas

Las 5 peleas más sonadas del espectáculo español.

Las 5 peleas más sonadas del espectáculo español
Las 5 peleas más sonadas del espectáculo español

Encuentros y desencuentros. Dramas no resueltos. Amores conflictivos y amistades truncadas. Te contamos las 5 peleas más sonadas del espectáculo español.

Lola Flores Vs. Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Lola Flores

Hoy, las desgracias que vive la tonadillera tienen nombre y apellido: Lola Flores. El romance entre Isabel Pantoja y Paquirri, ex de Lolita, no le sentó nada bien a La Faraona, que según los rumores, llegó a maldecir a la tonadillera. Sin embargo, en diversas ocasiones se ha escuchado a Lolita desmentir estas acusaciones hacia su madre: “Ella lo único que dijo es que quería ver llorar a Isabel todo lo que su hija había llorado con Paquirri. Eso no es una maldición”.

Inmanol Arias Vs. Pilar Punzano

Inmanol Arias y Pilar Punzano

Otra de las peleas más polémicas tuvo lugar en septiembre de 2015, cuando unos dichos de Arias alegrándose del retorno de Irene Visedo, sustituta de Pilar Punzano, a Cuéntame cómo pasó, despertaron la ira de Pilar, que llegó a afirmar en sus redes sociales que Inmanol Arias tenía «la lengua tan larga como las manos».

Frank Cuesta Vs. Fran Rivera

Frank Cuesta y Fran Rivera

La polémica pregunta realizada por Rivera en “Espejo Público”, “¿para ser antitaurino es necesario no ducharse?”, provocó un estallido de respuestas y contraataques en las redes sociales. Así, no faltó la reacción de Frank Cuesta, quien puso en evidencia su repulsa ante las palabras del torero, afirmando que los antitaurinos no están «impregnados de la sangre de animales torturados».

Pedro Almodóvar Vs. Carmen Maura

Pedro Almodóvar y Carmen Maura

La relación más famosa del cine español comenzó a tambalear por motivos no del todo claros. El intenso rodaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios y la posterior gira promocional con los Óscar, desgastaron una relación que aparentaba ser muy sólida. A pesar de reencuentros puntuales como Volver o el veinte aniversario de la citada Mujeres, el vínculo entre estas exitosas figuras no ha vuelto a ser lo que fue.

María José Cantudo Vs. Bárbara Rey

María José Cantudo y Bárbara Rey

Luego de que Barbara Rey apoyara públicamente a Blanca Villa, la actriz que fue demandada por afirmar ser la voz original de las películas de Cantudo, estalló una guerra entre las dos divas. «Le tengo más miedo que a un nublao» expresó Cantudo a “Semana” en alusión a Bárbara Rey.

Salir de la versión móvil