Inicio Actualidad

Victoria Federica asiste a la gala «Starlite» pero un detalle la deja muy mal parada

La hija de la infanta Elena acudió al evento en Marbella y se llevó una sorpresa.

Victoria Federica
Victoria Federica

El pasado domingo, y como en cada año, se llevó a cabo en Marbella la gala solidaria «Starlite». Fue una noche espectacular en la que no faltó la asistencia de Victoria Federica. Sin embargo, al llegar al evento, un detalle se convirtió en el “mal trago” de la noche para la hija de la infanta Elena.

Se trató de una cita espectacular con Antonio Banderas como anfitrión y de la que participaron muchas caras conocidas. Victoria Federica fue una de ellas, y al llegar, posó muy segura de sí misma para los fotógrafos que cubrieron la gala.

Victoria Federica con su vestido de la firma Amen.

A su llegada, y como era de esperar, la joven se llevó todas las miradas del Auditorio La Cantera de Nagüeles al pasar por la alfombra roja con un vestido repleto de brillos. Para la ocasión, lució un espectacular vestido hasta los tobillos, de mangas largas, multicolor, repleto de paillettes y transparencias que dejó a todos enamorados.

La prenda, que llevaba un largo y llamativo escote, pertenece a la firma «Amén». Victoria Federica lo combinó con unas sencillas sandalias de tiras plateadas y su pelo recogido. No obstante, así de única y todo, la hija de la infanta Elena se llevaría una sorpresa una vez dentro, al notar que ostentaba el mismo vestido que Gunilla von Bismarck.

Gunilla von Bismarck

2X1 en vestidos

Por su parte, la condesa alemana, de 72 años, lo combinó con unos salones multicolores, unas gafas de sol de cristales y una flor en el pelo. ¿Quién lo vistió mejor?.

Los comentarios intercambiados entre las estrellas se desconocen, pero no caben dudas de que el vestido demostró ser la prenda ideal para todas las edades y todos los estilos, y a su vez, el diseño perfecto para brillar en la noche marbellí.

Salir de la versión móvil