Inicio Actualidad

Victoria Federica, poliamorosa: coquetea con otro chico a metros de Álex Recort

La hija de la infanta Elena fue pillada tonteando con otro joven que no es su novio.

Las imágenes polémicas de Victoria Federica
Las imágenes polémicas de Victoria Federica

Jordi Martín capturó con su cámara a Victoria Federica en un momento muy comprometedor. Las polémicas imágenes tomadas por el paparazzi y mostradas en “Socialité”, exponen a la nieta del rey emérito tonteando con otro chico durante sus vacaciones con Álex Recort, su nuevo novio, que se encontraba a metros de ella en dicho momento.

Victoria Federica

Victoria Federica se encuentra vacacionando con el joven empresario y un grupo de amigos en la Costa Brava, donde, según Jordi Martín, gasta “más de 500 euros al día”. Allí, el paparazzi ha capturado el momento en el que la hija de la infanta Elena se muestra cariñosa con otro chico mientras su novio se baña en la piscina.

Victoria Federica pillada.

En las fotografías se ve muy claramente como la influencer acerca su dedo a la boca del joven. «Era evidente él tonteo, ahí, delante de todos y con su novio al lado», manifestó Jordi, que asegura haber quedado atónito al presenciar el hecho.

El testigo afirmó verlos cogerse de la mano, hacerse caricias y hasta amagar con darse un beso, todo ello, con Álex Recort a 20 metros de distancia. El joven que llamó la atención de Victoria es, al parecer, un reconocido empresario de ocio nocturno en Madrid, cuyo nombre desconocemos.

Victoria Federica y Álex Recort: ¿Abren su relación?

Lo que llama la atención a la presentadora de “Socialité”, Nuria Marín, es la presencia de los demás amigos en el instante capturado por las cámaras. “Esto sucede con los amigos delante, es decir, que no se están escondiendo” comenzó reflexionando la periodista.

Victoria Federica muy cariñosa con otro chico a metros de su novio

“Esto puede significar que la relación con este chico (Álex) no va en serio, y Victoria Federica está probando distintas opciones”, concluyó Nuria. Sin embargo, Jordi negó estas suposiciones, puesto que sus fuentes han afirmado lo contrario: “A mí por lo que me dicen si está enamorada de Álex Recort”. ¿Será una estrategia para mantener a la joven “influencer” en boca de todos? Si es así, les ha salido perfecto.

Salir de la versión móvil