Inicio Actualidad

Paz Padilla y Mediaset dejan la polémica atrás y llegan a un inesperado acuerdo

La presentadora vuelve a Mediaset luego de una gran polémica.

Luego de comenzar el año con el pie izquierdo, la vida le vuelve a sonreír a Paz Padilla. La actriz, que había sido despedida de Mediaset el pasado 20 de enero por «el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización», vuelve a la programación en un inesperado giro.

La decisión de volver a incluir a Paz Padilla en la grilla no ha pasado inadvertida, sobre todo si recordamos en las condiciones que se dio el despido de la presentadora. En aquel momento, Paz protagonizó un fuerte enfrentamiento con su compañera, Belén Esteban, por sus opiniones opuestas sobre la vacuna contra el coronavirus. La discusión llegó tan lejos, que Padilla se fue del plató de televisión.

Los días pasaron, pero Padilla no regresó a “Sálvame”, y desde ese entonces, nadie volvió a referirse a ella. Los espectadores tampoco recibieron una explicación acerca de la ausencia de la de Cádiz, al mismo tiempo que ni el resto de presentadores o colaboradores hablaron de su colega. Finalmente, Mediaset hizo público su despido el pasado marzo.

Para la sorpresa de todos, Paz Padilla y la cadena de Paolo Vasile llegaron a un nuevo acuerdo y la presentadora volverá a la programación. «Mediaset ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”, se lee en el comunicado oficial de la cadena.

Tal como lo explican, el regreso de la presentadora no se dará inmediatamente, sino que deberán esperar que Paz Padilla finalice otras obligaciones laborales. «La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses».

Aunque se desconocen oficialmente los motivos de esta decisión, no hay que descartar que Mediaset haya optado por la incorporación de Padilla en lugar de hacer frente a una indemnización millonaria que estaba en pleno proceso legal. Ahora falta por ver cómo y dónde se producirá el regreso de la humorista.

Salir de la versión móvil