Inicio Actualidad

Nacho Palau en el hospital: esto es lo que verdaderamente le pasa al ex de Miguel Bosé

El exsuperviviente acudió al hospital para revisar su estado de salud tras su paso por el certamen.

Nacho Palau
Nacho Palau

El exconcursante de Supervivientes 2022, Nacho Palau, acudió al Hospital Clínic de Valencia para realizarse una serie de pruebas médicas rutinarias, según la información transmitida por “Diez Minutos”, que se encargó de averiguar el estado clínico del ex de Miguel Bosé.

«Está en el hospital, pero está haciéndose unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras. Como no lo miraron a tiempo, al estar tanto tiempo con esa intoxicación y ‘las pilas atoradas’ y no poder respirar, lo quieren observar», aseveró Desirée Rodríguez.

Nacho Palau, en el hospital luego de «Supervivientes».

Según lo comunicado por ella, Nacho Palau «no puede respirar» y se encuentra en tratamiento para que calmen los dolores. «No saben qué es lo que tiene», desveló Desirée. Lydia Lozano, por su parte, sostuvo que «tiene problemas de respiración, que es lo que más les preocupa. Por eso no duró nada en la prueba de la apnea».

Y añadió: «Ahora le están haciendo todo tipo de pruebas porque lo más chungo es que no averiguan qué le pasa». Kiko Matamoros no se quedó atrás en las especulaciones y relacionó el estado de salud de Nacho Palau con la tarántula que comió en el concurso, algo que no se dio a conocer.

La nueva imagen de Miguel Bosé

El aspecto del cantante revolucionó las redes hace a penas unos días. Su regreso a España vino acompañado de unas imágenes que causó revuelo entre sus seguidores: Miguel Bosé ha ganado peso y con ello estallaron nuevamente los rumores sobre sus presuntos problemas de salud.

El artista de 66 años ya ha atravesado serios contratiempos en lo relacionado con su salud. Uno de ellos tuvo lugar días después de romper con Nacho Palau luego de más de 20 años de relación y cuatro hijos en común: en ese momento, Miguel Bosé perdió la voz y el estrés post ruptura le obligó a iniciar una serie de tratamientos, entre ellos uno a base de corticoides, lo que puede causar un aumento en el volumen de diferentes partes del cuerpo.

Miguel Bosé preocupa a todos con sus últimas imágenes.

Sin embargo, el cantante se niega a dar declaraciones acerca de su estado de salud actual y decide centrarse en disfrutar de unas fantásticas vacaciones de verano acompañado de sus hijos.

Salir de la versión móvil