Inicio Actualidad

Laura Escanes y Risto Mejide, impactados, denuncian un asqueroso ataque en su casa de Madrid

La influencer hizo pública la desagradable sorpresa que la esperaba al regresar de las vacaciones.

Laura Escanes y Risto Mejide.
Laura Escanes y Risto Mejide.

Luego de unas vacaciones de ensueño en La Cerdanya, Laura Escanes y Risto Mejide fueron víctimas de un repugnante recibimiento al regresar a su vivienda, en Madrid. Ante lo ocurrido, la modelo no ha tardado en denunciarlo públicamente, a través de sus redes sociales.

“Pues nada, este es nuestro recibimiento”, comenzó expresando Laura Escanes ante sus 1,7 millones de seguidores en Instagram, en un story que evidencia la desagradable sorpresa que los esperaba al llegar: “Huevos en el coche, en la fachada de nuestra casa y en las ventanas”, manifestó.

Laura Escanes a través de stories.

Además, la mujer de Risto Mejide calificó de “idiotas” a los autores de tal acto de vandalismo «porque no tienen otro nombre», y no dudó en enviarles un claro mensaje: “Han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande. ¿Qué os pasa por la cabeza?”.

Lamentablemente, este hecho no fue el único que sorprendió negativamente a la pareja, puesto que al llegar, también los esperaba un fuerte olor en toda la vivienda, ocasionado por un corte de luz semanas atrás, que echó a perder la comida de la nevera y el congelador. «Para añadir un poco más de drama y diversión a nuestra vuelta a Madrid, se nos fue la luz hace dos o tres semanas, y el congelador y la nevera… Os podéis hacer una idea del olor de la casa en general», manifestó Laura Escanes en otra story.

Las vacaciones en la montaña de Laura Escanes, Risto Mejide y Roma

El año pasado la pareja adquirió una vivienda en La Cerdanya, donde han podido disfrutar de unos atardeceres de ensueño en la montaña, junto a su hija Roma. La influencer y Risto Mejide no han podido resistirse y postearon una serie de imágenes en sus cuentas de Instagram que evidencian sus soñadas vacaciones.

“No podía quedarme solo con una”, “Veranos para (re)conectar. Gracias @ristomejide te amamos infinito” son algunas de las frases que acompañan la serie de fotografías que Laura decidió compartir con sus seguidores.

Risto, por su parte, no se ha quedado atrás, y también publicó una bella imagen de Roma caminando descalza por el césped y mirando el cielo, acompañada de unas dulces palabras: “You are the sunshine of my life”.

Salir de la versión móvil