Inicio Actualidad

La pelea entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que arruina sus vacaciones en Ibiza

Un hecho fortuito desató una discusión entre los exsupervivientes.

Las idílicas vacaciones de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Las idílicas vacaciones de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Un encuentro de lo más inoportuno se interpuso en las idílicas vacaciones de la pareja: Anabel Pantoja y Yulen Pereira coincidieron en un local de Ibiza con Omar Sánchez y su nuevo amor, Raquel Lozano, una coincidencia que culminó en una discusión entre los exsupervivientes.

“Sálvame” presenció el momento exacto en el que Anabel Pantoja relataba los hechos y se desahogaba con un amigo: “Yo se lo he dicho a él. No me lo puedo encontrar de cara”, decía Anabel a un amigo refiriéndose a Omar.

Anabel Pantoja tras la discusión con Yulen Pereira.

El hecho de que su chica conversara con su ex molestó mucho a Yulen Pereira, quien no tardó en protagonizar una escena de celos luego del inesperado encuentro: “He ido a hablar con él y me dice, «ya sé que estabais hablando». Pero por supuesto. Pues mira, sí. Me he preocupado, le he llamado a él…”, explicó Anabel.

Aquella charla concluyó con Anabel en actitud conciliadora, pensando en hablar con Yulen y arreglar las cosas. Sin embargo, y a pesar de que ante las preguntas de la prensa aseguraba que se encuentran muy bien y felices, 24 horas después han hecho planes por separado, cada uno con sus amigos.

Otra discusión: Omar Sánchez y Raquel Lozano

Aquel inesperado encuentro en Ibiza no solo ocasionó una discusión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, sino también en la otra cara de la moneda: entre Omar Sánchez y Raquel Lozano. Ambos han protagonizado una pelea a la vista de todos en un reservado.

El detonante de la discusión habría sido la intervención de Omar en “Sálvame”: “He dicho que me dejes ya, Omar”, se quejaba Raquel, seguido de un reproche: “Lo que no voy a soportar es estar en Usuhaia y que tú estés haciendo «Sálvame». No quiero a una persona así, me parece una falta de educación tremenda”.

 

Salir de la versión móvil