Inicio Actualidad

Isabel Díaz Ayuso ya «no aguanta» el Orgullo LGTBIQ+ y lanza una insólita queja

Isabel Díaz Ayuso

Solo cuatro días después de la manifestación que ha movido a miles y recorrió las calles de la capital, Isabel Díaz Ayuso ha lanzado una queja. En una entrevista este miércoles con Federico Jiménez Losantos, la presidenta de la comunidad de Madrid ha hecho declaraciones que levantaron una ola de críticas. Molesta, ha apuntado contra los festejos, realizados bajo el lema ‘Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia’, y contra el feminismo.

Isabel Díaz Ayuso ha generado polémica. En una entrevista en «Es la Mañana de Federico», por Federico Jiménez Losantos, la presidenta ha hablado de distintos temas, pero han hecho especial hincapié en las fiestas del Orgullo. Sus declaraciones han dejado a gran parte de los ciudadanos bastante molestos.

Duramente, ha criticado la duración que tienen estas celebraciones, como el Orgullo Madrid o el 8M. “El Orgullo o el 8M se celebraba ese día, se hablaba de él el día anterior. Luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándolo”, apuntó.

Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida

Pero también ha señalado a los medios de comunicación por la cobertura que se les da a estos eventos, lo que ella ha declarado como “un secuestro”. “Cada dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes”. Para Ayuso, lo importante es “resistir” y “que la vida sigue después del Orgullo”

“Lo único que hacen es secuestrar y generar daños tremendos, que es lo que están haciendo con el Orgullo, que ya no es ‘orgullo de’, es ‘odio contra’ lo que hace la izquierda con estas celebraciones. No están orgullosos de nada, porque cuando uno está orgulloso está feliz y quiere que todo el mundo venga y todo el mundo celebre. La izquierda no siente orgullo del Orgullo, siente que es una palanca para promover el odio contra otros”, continuó.

El feminismo de Ayuso

Es de público conocimiento que Isabel Díaz Ayuso no está de acuerdo con el feminismo. Para ella, el movimiento intenta imponer: “Como si no fuera, o yo le debiera mi vida profesional a un señor como hacen ellas. En fin, qué lecciones nos van a dar”.

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, los temas de agenda como la identidad de género no son más que un obstáculo y solo generan daños. “Desde febrero hombres del mundo id preparándoos que llega el 8M”, continuó.

“Desde luego nadie me va a imponer, ni ir, ni dejar de ir a una manifestación y tampoco me van a dejar llevar por el complejo a defender, lo que se supone que es evidente que no somos ningún partido hoy en Madrid”, explicó Ayuso en la entrevista.

Salir de la versión móvil