Inicio Actualidad

Irene Montero, en el ojo del huracán por presumir un viaje a Nueva York con amigas

Ayuso y Abascal
Ayuso y Abascal

Irene Montero, ministra de Igualdad de España, es un personaje que siempre da que hablar. Hace algunas horas, las redes sociales se han revolucionado con ella una vez más y tanto aquellos que la apoyan, como los que no, han salido a dar sus comentarios sobre la pareja de Pablo Iglesias. Por el momento, la ministra optó por llamarse a silencio al verse su nombre en toda la web.

La postal en cuestión la muestra a Irene Montero, en compañía de dos de las integrantes de su equipo de trabajo en Nueva York. ¿El motivo de este viaje? Continuar reforzando en España ciertas políticas feministas. Por lo cual, al posar en el Times Square, las críticas no tardaron en llegar, ya que muchos las acusaron de irse con los recursos de los españoles hasta Estados Unidos y que, en realidad, el viaje no sería con fines laborales, sino todo lo contrario.

Una de las figuras públicas que fue más contundente con ellas fue Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. A través de su cuenta de Twitter, lanzó un mensaje irónico, mientras acompaña sus palabras con la polémica fotografía. Una vez más los internautas se revolucionaron y los comentarios en la web no paraban de llegar.

¿Decidirán las protagonistas de la imagen defenderse de estos dichos o los dejarán pasar? «Jo tías, nos vamos de excursión gratis total», comentó picante Cristina. Mientras, otros salieron en su defensa. Tal y como es el caso de Gabriel Rufián, uno de los miembros del Congreso de los Diputados.  Hay que decir que este viaje comenzó la semana pasada.

«Irene Montero no puede hacerse selfies en New York tras reunirse con organizaciones y representantes de políticas de género, feministas y antirracistas del Gobierno de EEUU y de la ONU durante 4 días, pero Ayuso sí puede tras reunirse con Telemadrid en Times Square porque patatas», señaló Rufián también en un tono polémico y que da que hablar entre la gente que usa la red del pajarito azul.

En su estadía en Estados Unidos, la ministra ha compartido por medio de Instagram varias imágenes de algunos de los encuentros más importantes que convocó su agenda. Entre algunos de ellos podemos mencionar el que tuvieron con la activista Gloria Steinem. La veterana recibió el premio Princesa de Asturias en 2021.

Salir de la versión móvil