Inicio Actualidad

Fani y Christofer traumados por la tragedia del Medusa Festival

La pareja dio su testimonio luego de la trágica madrugada del sábado.

Fani y Christofer
Fani y Christofer

Durante la madrugada del sábado un reventón cálido ocasionó la tragedia más lamentada por todos: la tormenta ocurrió durante el Medusa Festival en Cullera y se llevó la vida de un joven de 22 años. Fani y Christofer estuvieron allí, y en directo con “Socialité” recordaron con mucho dolor esos minutos que parecieron eternos.

La tormenta arrastró por los aires al escenario principal, que contaba con 60 toneladas de contrapeso, según lo manifestado por Manolo García, creador de la estructura. La tormenta dejó un saldo de 40 heridos y una muerte, convirtiéndose en una tragedia que, a pesar de durar unos pocos minutos, tuvo consecuencias irreparables.

Fani y Christofer

Los concursantes de “La isla de las tentaciones”, Fani y Christofer, vivieron en primera persona dicha tragedia ocurrida en el Medusa Festival, y se comunicaron con “Socialité” para dar su testimonio sobre aquella triste experiencia.

Las declaraciones de Fani y Christofer

“Hoy estamos mejor, pero sí es verdad que ayer estuvimos en shock por todo lo que había ocurrido (…) Estábamos pasándolo bien y de la nada vino un aire caliente que te quemaba”, explicó Fani a Nuria Marín.

Y continuó: “De repente empezaron a volar estacas y de todo, le pedí corriendo a Christofer que nos fuésemos de allí porque me estaba dando muchísimo miedo”, una noche que será muy difícil borrar de la memoria de aquellos que acudieron al Medusa Festival esa madrugada, y una vida arrebatada que nunca se recuperará.

“Tengo que decir que la organización se portó muy bien ayudando a la gente en todo momento (…) Cuando pasaron unos minutos vimos a muchísima gente huyendo y a algunos saliendo de allí en camilla sangrando”, manifestó conmovida la pareja de Christofer.

Salir de la versión móvil