Inicio Actualidad

Claudia Osborne presenta a su bebé Micaela y le dedica las palabras más hermosas

Claudia Osborne

Si algo conocemos del clan Osborne, es su felicidad y unión como familia. Así que nos podemos imaginar la alegría que tiene en este momento Claudia Osborne, luego de convertirse en madre por primera vez el pasado 30 de junio. Luego de varios días de reserva, la hija del cantante presentó a Micaela, su bebé, en una dulce publicación.

«30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás», comenzó escribiendo emocionada Claudia Osborne junto a una fotografía que derrocha ternura: se puede ver la manita de la recién nacida, sosteniendo el dedo de su madre.

La coach está pasando sus primeras horas como madre y cuenta con el incondicional apoyo de su pareja, José Entrecanales Jr, para atravesar juntos este especial momento: «Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme», narraba Claudia, enamorada de su bebé.

Pero Claudia Osborne no se olvidó de sus fanáticos, y les agradeció por acompañarla desde la virtualidad durante todos los meses de embarazo y emoción: «Quiero, también, aprovechar el post para daros las gracias a todos los que estáis escribiéndome para darnos la enhorabuena, sois muchísimos y me siento muy privilegiada».

Fabiola y Bertín, pilares fundamentales de Claudia Osborne

El presentador y su expareja, Fabiola Martínez, fueron los primeros en arribar a la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde se encontraba Claudia junto a su pareja y la bebé. Bertín se dejó ver serio, con una mascarilla para protegerse del Covid, y como era de esperar, prefirió mantener el silencio con la prensa.

Otro rumbo fue el que tomó Fabiola Martínez, quien no dudó en expresar la felicidad que siente por la llegada de la recién nacida. “La niña es muy bonita. Está muy sana y está todo muy bien, fenomenal”, decía la venezolana sobre Micaela, una bebé esperada y deseada por todo el clan Osborne.

Salir de la versión móvil